domingo, 8 de mayo de 2011

SEMANA SANTA EN TAFÍ

LA PASIÓN DE CRISTO
Es el nombre que recibe la obra que se realiza en Tafi del Valle todos los años. Este año se realizó el 22 y 23 de abril, en la localidad de La Banda. Esta obra se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para el hospital de la zona.
La representación se  monta con actores en su mayoría de San Miguel de Tucumán, y también con gente del valle. El director y productor es el señor Ricardo Salín.
Vienen personas de todas partes para ver la pasión de Cristo
Para informarnos mejor hicimos una entrevista al actor principal  :

-Hola!! ¿Cómo es tu nombre?
EL ACTOR JUAN IGNACIÓ DURANTE EL ENSAYO
-Hola! Me llamo Juan Ignacio Brunet
-¿En qué localidad vivís?
-Vivo en San Miguel de Tucumán
-¿Hace cuanto haces el papel de Jesús?
-A este personaje lo interpreto hace 7 años aproximadamente
-¿Por qué te gusta este personaje?
-Me gusta, porque siempre me sentí identificado con el personaje.
-¿Cuáles son tus escenas favoritas?
-Las que más me gustan son la última cena, cuando peleo con los escribas, donde hay más acción; pero la de la cruz me apasiona más.
-¿Cómo viviste tu primera actuación?
-La viví con muchos nervios, conociendo al grupo de actores. Era integrarme al grupo y que me acepten, además fue muy lindo por que para los organizadores lo interpreté muy bien al personaje.
-¿Qué te hizo querer actuar?
-Siempre me interesó el teatro y me gustaba actuar. Me inspira el juego de hacer personajes diferentes a mi persona, y realizar el papel de Jesús fue de mucha responsabilidad ya que es el personaje principal.

LUEGO DE DARLE LAS GRACIAS POR LA NOTA NOS DEDICAMOS A SACAR FOTOS, ESTAS SON ALGUNAS DE ELLAS

GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO ASISTIÓ A LA REPRESENTACIÓN

 
 UNA MUJER LIMPIA EL ROSTRO DE JESÚS
EL MOMENTO MÁS TRISTE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario