miércoles, 2 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS DE LA ESCUELA Y DÍA DE LA TRADICIÓN


EL 10 de noviembre de 2010 comenzaron las celebraciones  a las 9:30 de la mañana con un pequeño acto de apertura  referido a los dos festejos. Luego los alumnos y profesores de la Escuela de Manualidades realizaron exposiciones con distintos tipos de productos, como por ejemplo comidas regionales (locro, empanadas, humita, entre otros) y después los alumnos  de peluquería mostraron  peinados que aprendieron a realizar durante el año.
También hubo muestra de ropa tradicional  (boleadoras, montura para caballos, tejidos artesanales) y  se mostraron fotos de Tafï del Valle. De fondo se escuchaba música folclórica a cargo de los alumnos del 5º año A. Para el mediodía la escuela preparó empanadas y chorizos para vender , y locro para todos los presentes  en la escuela.
 A la tarde bailé el balet  parroquial y con eso finalizo la jornada.
SIGUIENDO CON LOS FESTEJOS ...

Como eran los 25 años de nuestra escuela , los fetejos continuaron el  jueves 11 y el viernes 12 de noviembre.
El Jueves11 se realizo una maratón a beneficio de la escuela..donde participaron alumnos y profesores y el
viernes 12 la jornada comenzó a las 9:30 de la mañana donde luego de izar la bandera, tomaron asistencia  comenzaron diferentes tipos de actividades: partidos de jockey (para las mujeres) y fúbol  (los varones) y; para los que no participaban de ningunas de estas actividades hubo películas que proyectaban los chicos del 6º A .
La tarde comenzó con la presentación del baile del cuadrado, luego los chicos de 1º A y B presentaron una coreografía y al final se le canto el  cumpleaños a la escuela, que cumplía sus 25 años . El  cierre de la jornada fue con el baile!!!…
!Feliz cumpleaños para nuestra querida  
Escuela Agrotecnica Prof. Miguel Ángel Torres!!!!
                   


    Imágenes 
de nuestra escuela  
       
                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario