miércoles, 2 de marzo de 2011

FIESTA DEL ESTUDIANTE


Años tras años, se realizan convivencias por nuestro día, y cada vez son MEJORES!!
    La convivencia se realizó el día 20 DE NOVIEMBRE  DE 2010 y comenzó a hs 9:00, extendiéndose hasta hs 17:30; fue realizada por alumnos del ultimo año 6º “A” y” B”; quienes durante varias semanas estuvieron organizándola.
    La jornada comenzó con la toma de asistencia, luego siguió el juego de las estaciones, “en la cual nos divertimos mucho y pasamos un momento agradable”. Después de dar por concluido el juego, siguió la hora del almuerzo que por cierto fue espléndido porque compartimos entre compañeros.
    La tarde se abrió con la elección de la reina, mariposón y marimacho.La elección estuvo presidida por un “honorable jurado”: los profesores de la escuela; quienes comentan que fue muy difícil elegir a los ganadora. Las chicas y chicos, que representaban a los diferentes cursos, y que ya habían sido elegidos por sus compañeros; desfilaron con distintos modelos de vestidos unos más bonitos que otros. Cada una le aportó a la tarde belleza y elegancia. Las princesas fuero: en 2º lugar Rocío Gaetan, en 1º lugar Antonella Yapura a quienes felicitamos y les decimos “chicas no desistan sigan participando, será la pròxima vez!”. Y por último nuestra reina fue Laura Guanco, quien nos representó con honor en la elección a la reina del valle.
    La elección del mariposón y marimacho, tuvo un gran mérito de parte de los representantes quienes se tomaron muy enserio el papel.
 Fausto Fernández. De 3ro A, “fue el ganador del mariposón, causó risas y nos sorprendió a todos con su actuación.
  La representante del 2do B,  Anabella  Piñeiro, fue la ganadora de la elección del marimacho, la felicitamos por su gran actuación.
   Así la jornada se cerró con baile, donde la pasamos de diez, hasta el horario acordado!!!!!!!




                  Felicitaciones  a los chicos que organizaron la convivencia!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario