jueves, 10 de noviembre de 2011

nuevo en la escuela



Nuevo en la escuela
                                                          Su Opinión

Francisco Herrera de 14 años vive en el Rodeo (Tafi del Valle) ,un barrio solitario, a causa de una situación familiar se cambio de escuela… actualmente estudia en la escuela Agrotécnica Prof. Migue Ángel Torres. Decidimos  hacerle la entrevista a  Francisco porque nos parece importante su opinión de la nueva experiencia que está viviendo actualmente.


¿Te gustó cuando tus padres dijeron que debías cambiarte de escuela? ¿Por qué?
-No, no me gusto para nada porque allá en mi antigua escuela estaban todos mis amigos, y en cambio acá no conocía a nadie, excepto a mi prima…
¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros, son buenos?
-Me recibieron bien, algunos, los mejores que me recibieron fueron: Héctor, Majo. Y luego me fueron integrando a su grupo y ahí los conocí a Flor, Lucas, Tomas, Gerardo y Natalia.
¿Qué diferencia encuentras en esta escuela y la otra?
-La diferencia fue que allá me divertía más, porque  todos me conocían, y yo a ellos, en cambio acá no me llevo bien con todos y no me divierto tanto…
¿Qué extrañas?
-Lo que extraño son a mis amigos, y al profesor Elías.
¿De qué es el profesor Elías? ¿Y porque lo extrañas?
-El profe es de educación Física, y lo extraño porque me llevaba muy bien con él… y porque es muy bueno
¿Cómo te sentís en tu nueva escuela?
-Me siento bien, me gustan como son mis nuevos amigos y compañeros conmigo…
¿Te gusta esta escuela? ¿Por qué?
-Sí, si me gusta. Porque acá no voy a jornada completa como allá. Y además porque acá son mucho más divertidos que en el Rodeo (escuela)
¿Qué materias te gusta?, ¿Por qué?
-Las materia que me gusta es educación Física, porque jugamos al futbol…
¿Qué profesores te gustan en su forma de ser, cómo enseñan?, ¿Por qué?
-No los conozco a todos bien, pero me gusta como es la profesora de lengua, porque es paciente.
 Si pudieras cambiar algo en tu nueva escuela, a comparación de tu escuela antigua. ¿Qué sería?
-Y… no cambiaría nada, hasta ahora, porque acá me siento más cómodo…
 Francisco (Izquierda) decidió posar con su mejor  amigo Héctor.



Y así damos por finalizado nuestra entrevista.
ENTREVISTADORES :
·        Sánchez Florencia
·        Díaz María José
·        Ramos Héctor
ENTREVISTADO:
·        Francisco Herrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario